yo1

Creo firmemente que el bienestar interior, se refleja en el exterior en su máxima expresión. 

Creo que nosotros diseñamos nuestra realidad.

Creo que para que ocurra la manifestación en el mundo de las formas, debe ser creado en nuestro interior. 

Mi nombre es Lucrecia...

Soy maestra de meditación, certificada por Mujer Holística; practitioner PNL, certificada por PNL Formación y Coaching, C.A.  y estudiante de yoga. Escribo artículos de bienestar y amo la vida saludable, cada día aprendo mas de este estilo de vida y diariamente creo mi realidad.

Practico la meditación desde hace mas de tres años y tuve la excelente oportunidad de estudiar yoga un tiempo en mi país natal, práctica que me encanta porque te lleva a cuestionarte y te impulsa a conocerte mejor.

Mi proceso de despertar...

Desde muy joven cuestionaba todo lo que conocía. La religion y su manera de ver a Dios, la política, el sistema económico, todo. Eso me llevo a leer, investigar, a participar en diferentes actividades, era una curiosa, solo que no encontraba nada que me diera paz o que me hiciera sentir en casa; estaba buscando donde no era, afuera, donde no hay nada.

Encontrando respuestas...

Mi vida era un constante hacer, era multi tasking, hacía, hacía y hacía, no paraba, tenia dos trabajos que exigían mucho de mi, combinado con mi rol de madre. No tenia tiempo para mi. Vivía estresada y siempre pensando y resolviendo situaciones en mi mente que ni siquiera existían, estaba viviendo en forma automática, haciendo todo lo que te enseñan para obtener el éxito; es decir, a tener en vez de ser. Hasta que mi cuerpo colapso.

En el 2012 me diagnostican un Cancer de mama, el cual me obligó a parar todas las actividades y atenderme, sobreviví y salí fortalecida. El Cancer fue un maestro.   Lee la historia en mi blog 

Esto lo viví acompañada de una relación dependiente y super toxica, todo esto hizo que abriera los ojos y me preguntara ¿Para qué estoy creando esto? y las respuestas llegaron solas. Dejé todo y me dedique a cuidarme, a quererme y hacer el mejor viaje de mi vida, hacia mi interior; aprendí a meditar y poco a poco empecé a conectar conmigo, a sentir paz, confianza y esto me llevo a subir mi autoestima, comencé una vida mas saludable, hacer ejercicios, comer sano, dejar amistades toxicas, programas tóxicos, hice una depuración total y me coloque en donde siempre debo estar, en el primer lugar.

Entendí que debo tenerme para poder darme. Si no me amo no puedo amar a nadie ni siquiera a mi hijo. Comprendí que todas las respuestas están en uno mismo. Ahora luego de unos años soy fundadora de estandopresente, en donde comparto lo que he aprendido, te enseño a meditar y si quieres a encontrar tu propio camino hacia tu interior.

Espacio Intimo

Únete a nuestra comunidad y disfruta de los beneficios de meditar, hacer yoga y nutrirte con los diferentes temas que se abordan en las charlas.